Experiencia

Experiencia

Experiencia

Es un privilegio y agradezco que empresas, emprendedores e instituciones, hayan confiado en mis servicios, tanto en las áreas de Gestión Integral, como en las áreas de Internacionalización y Cooperación Internacional.

Han confiado en mi servicios Talleres Inox, Costa y Asociados, Partage, Pinord, Eurosur, Freire & Freire, Chateau Lafitte, Dokia Films, Advanced Nanotecnolgies, Grupo Carlos, Art Cava, Loft & Co, Eninter, Instituto Intangibles (ACCID) entre otros, y decenas de proyectos de EMPRENDIMIENTO.

¿Qué dicen de mí?

Es una buena aportación contar con los servicios de Miriam Vera Vinyals por su conocimiento del mundo del Gourmet en Catalunya y España.
Nos proporcionó los contactos y guías oportunas para la asistencia a Feria http://www.vnbcn.com/ , Iniciativa basada en la promoción y acercamiento de VINOS ECOLÓGICOS coordinada por Xavi Nolla. Este acto fue un éxito para el posicionamiento estratégico y toma de contactos oportunos en Catalunya.
Estamos muy contentos de poder contar con sus servicios, continuamos!

Antoine Arraou

https://chateau-lafitte.com

El perfil y la extensa experiencia de Miriam en relaciones internacionales y ofrecen una garantía profesional y unos resultados incomparables, total y absolutamente recomendable para diseñar y cumplir objetivos estratégicos y comerciales a nivel internacional.

Ben Arraou

Executive Producer at Dokia Films & Local Hero

Míriam disposa d’una gran virtut, que es la d’assolir objectius a curt termini, sense perdre’s en el mig i llarg termini. Sap focalitzar l’acció i a través de la prova/error va discriminant les opcions més vàlides, tot com a una estratègia de màrqueting realista. Gran capacitat d’entendre fàcilment el que se li proposa i d’absorció d’autonomia, només amb les 4 idees bàsiques ja comença a treballar.

Per tant, remarco les seves accions i objectius a molt curt termini i la seva capacitat d’entendre les propostes ràpida i eficaçment.

Eric Enguita Albet

ArtCava

He colaborado con Míriam en varios proyectos de ayuda a la exportación de empresas PYME’s. El trabajo de Míriam es cuidadoso y detallista y sus informaciones nos aportaron al equipo una base bien consolidada sobre la que basar nuestras acciones. Es una persona de máxima confianza en cuanto a su profesionalidad además de su gran compañerismo. He aprendido de Míriam que no sólo hay que buscar el negocio sino también la ayuda a la sociedad en todo lo que se pueda. A parte de eso tiene una capacidad especial para ganarse la confianza de la gente y eso vale también en el tema clientes!

Manuel Antonio Onteniente

CEO en Advanced Nanotechnologies

Tuve la ocasión de coincidir con Miriam durante mi estancia en Costa i Associats, y desde entonces hemos seguido en contacto tanto por razones personales como profesionales. Miriam tiene la integridad, el espíritu emprendedor y la energía necesaria para hacer que los proyectos avancen. Su rica y diversa carrera profesional hace que tenga una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, y le da una visión única en como aportar valor añadido.

Jon Echanove


Tive a oportunidade de participar de oficinas e presenciar o trabalho de Miriam Vera durante estadia em Barcelona, na ONG COMPARTE, onde ela demonstrou ser uma ótima executiva e relações públicas. De fácil relacionamento, humanitária e engajada em seus compromissos, demonstra ser uma ótima profissiona.

Zeze Bechade

Cooperación Internacional en Partage-Comparte

Miriam es una excelente profesional que realiza cada proyecto con mucho esmero, además de creativa y eficiente es una persona que cuida el cliente ya que está pendiente todo el tiempo de las necesidades de este, también puedo agregar que dedica lo mejor de sus energías en alcanzar las metas de los proyectos; por eso seguro que vale la pena trabajar con ella.

Candelario Reyes Pérez

Gestión de Recursos en Partage-Comparte

De manera especial, en mi calidad de Coordinador de Programas del Centro Cultural Hibueras, recomiendo el trabajo de Miriam Vera en Relaciones Internacionales tanto a Nivel Europeo como de América Latina.
Miriam ha conocido cuáles han sido las claves del crecimiento y fortalecimiento económico y social de la hoy potente América Latina (Brasil, Ecuador, Chile…), siendo cercana a los movimientos y personas claves que han liderado estos cambios. En su labor cercana a nosotros, continua estando aliado de aquellos países de Centro América, que con el esfuerzo de todos, acabarán tomando el mismorumbo.
Esta recomendación tiene como finalidad que en su desempeño América Latina y Centro América en particular reciba el beneficio de Su trabajo en aquellas áreas del desarrollo social que nos ocupa.
Carta de Presentación en PDF.

Candelario Reyes García

Coordinador de Programas del Centro Cultural Hibueras

En el período que estuve desarrollando mi negocio de búsqueda de mercados y comercialización de productos para el cartón en ABR Food Limited (absobida por Roquette Food) como responsable de ventas para España, Portugal, Italia y asistencia técnica en el sur de Europa, Miriam Vera fue un gran apoyo actuando como asistente de dirección tanto en temas de gestión como comerciales y de marketing.

David Hombre Vicente

Director Industrial

Molt recomanable per a la cerca de noves oportunitats professionals a Amèrica Llatina i Carib, fent valer estratègies i sinèrgies adients al sector.

Aporta molt de valor  els seus grans contactes i coneixements d´Amèrica Llatina,  tant en l’àmbit de la Cooperació Internacional  de mercat en general.

Joan Ramon Freire

Freire Arquitectes, SL

"No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que plantas"

Robert Louis Stevenson

Colaboraciones

Colaboramos con las siguientes instituciones